Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Jueves 08 de Noviembre de 2018 11:11

Mauricio Parisi presentó Música del Cielo y el nuevo partido político Pueblo Nuevo

El dirigente político estuvo presente en la Mesa de Café y brindó detalles sobre el evento Música del Cielo. "Esperamos una tarde inolvidable" manifestó. Además dio a conocer que conformaron el partido político "Pueblo Nuevo".
Foto(s)

El Director de Culto del Municipio de Capital, Mauricio Parisi se mostró expectante por el evento "Música del Cielo", "será una tarde inolvidable con más de 12 bandas, Cristhian Cantero y Osvaldo Carnival" señalo. 

"Vienen diferentes políticos también, nos va a acompañar el Diputado Olmedo" comentó. 

"Música del Cielo" es un evento que nació con diferentes jóvenes que alaban a Dios. "En el 2013 nació convocando a todas las iglesias evangélicas para que puedan salir a la calle para mostrarle a la gente y que la gente pueda ver todo lo que puede hacer" explicó Parisi . 

Sobre el evento comentó "El Sábado comienza a las 18 hs y hasta las 00 se va a prolongar" y añadio "Vamos a esperar a la familia". "Nosotros siempre hemos trabajado mano a mano con todas las iglesias" agrego. 

Además Parisi sostuvo que estos jóvenes tienen mucho potencial y a través de la música exponen valores . Entre las autoridades del Gobierno está confirmada la presencia del Gobernador y aún esperamos la respuesta del Intendente Paredes Urquiza sobre si asistirá o no. 

Sobre el Partido Pueblo Nuevo confirmó que buscan representar a un sector de la sociedad que no se siente representado con los actuales legisladores.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: