Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Jueves 08 de Noviembre de 2018 16:11

Armando Molina: "El mejor candidato de Quintela para Intendente soy yo"

El dirigente político deslizó está frase tras ser consultado por la posibilidad de ser Candidato a Gobernar la Comuna.

Foto(s)

El ex viceintendente  de la capital, Armando Molina invitó al Encuentro de dirigentes del espacio Q, "mañana viernes desde las 19.30 nos reunimos a vernos la cara los que estamos hace mucho tiempo, vamos a prepararnos para poder construir rumbo al 2019" expreso.

"Nosotros también queremos internas" Señaló Molina sobre la posibilidad de que el PJ tenga internas partidarias. "Tenemos un claro objetivo, el peronismo unido con objetivos claros". "Es lo mejor para nosotros, las internas" manifestó.

"Estamos de acuerdo con internas siempre y cuando Sergio Casas no sea candidato" sostuvo Molina y añadió "Queremos internas para ser mejor candidato". 

Ademas señalo que Quintela lo que tiene decidido hace rato es "estar donde tiene que estar". Tenemos un problema con la distribución de las riquezas. "Nosotros aportamos para que esté peronismo sea gobernador" deslizó.

Además lanzó a Quintela como el mejor Candidato "Creemos que Ricardo Quintela es el mejor candidato para Gobernador, es hora de que el peronismo reconozca a Quintela, él es imprescindible". 

"Soy un gran candidato a Intendente, soy el mejor candidato a Intendente" finalizó.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: