Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 19 de Noviembre de 2018 18:11

Le dieron el alta a Máximo Menem, entre lágrimas Bolocco agradeció las cadenas de oración

Tres días después de haber sido operado con éxito por un tumor cerebral, Máximo Menem dejará esta tarde la clínica donde estaba internado en Chile. Según confirmó la Junta médica, el hijo del expresidente argentino y la actriz Cecilia Bolocco recibió el alta.
Foto(s)

El tumor le fue detectado después de que lo llevaron al médico porque sufría fuertes dolores de cabeza. El joven que este lunes cumple 15 años fue operado durante unas ocho horas en la Clínica Las Condes. "Estamos muy sorprendidos con la recuperación de Máximo y con su fortaleza", expresó la directora médica al confirmar que durante la tarde Máximo saldrá de la clínica.

"Estamos muy contentos porque, a pesar de que tenía una operación muy compleja, todo se pudo resolver en un plazo muy rápido", señaló Enrique Concha, el neurocirujano que encabezó la operación. El médico detalló que el hijo del expresidente Carlos Menem está en buenas condiciones físicas y neurológicas: "Está feliz y se va a poder ir a su casa", cerró.

Durante el fin de semana, la directora del centro médico, May Chomalí, informó que deberán esperar el resultado de la biopsia para definir si la operación del hijo del expresidente Carlos Menem y la actriz Cecilia Bolocco fue curativo o necesitará otro tipo de tratamientos. “No vamos a especular. La biopsia puede demorar como mínimo cinco días o el tiempo que sea necesario para hacer todos los estudios. A veces se requieren hasta análisis genéticos para determinar la terapia”, detalló.

En medio de la preocupación y la angustia, los familiares de Máximo habían pedido una cadena de oración. "Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", había escrito en su cuenta de Instagram su tía Diana Bolocco, junto a la imagen de un corazón.

Por otra parte, la Justicia argentina había autorizado a Carlos Menem -que continúa involucrado en el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA- a viajar a Chile hasta el martes 20 de noviembre para que pueda visitar a su hijo en la clínica.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: