Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 20 de Noviembre de 2018 08:11

Daniel Abdala: “A Roberto Carrizo le produzco asco y esta ensañado conmigo por bregar por los trabajadores”

El Delegado Provincial de la Comisión de Precarizados del Ministerio de Salud, en dialogo con los periodistas de “Bien Despiertos” le contestó al Titular de Ser Salud. Carrizo, denuncio ante la Justicia a Daniel Andala por tratarlo de corrupto.
Foto(s)
Audio(s)

En este sentido, Abdala en comunicación con Radio 24 dijo que, “No sabía de la denuncia, no sé qué le ha generado el malestar a estos personajes que le cobran dinero a la gente para trabajar por ellos. Conmigo se han ensañado y yo los voy a denunciar.  Es tanto el odio que me tienen, por labura sin pedir nada a cambio, les molesta, le produzco asco. Que Dios los bendiga, si hay algo a lo que no le temo es a la Justicia”.

“En 2013 hemos buscado refugio en algunos gremios y nos dijeron que no éramos empleados de salud, entonces nos organizamos como compañeros de trabajo y buscamos asesoramientos legales, ellos están tan envenenados con Daniel Abdala, que no se dan cuenta que represento solo a un grupo de trabajadores”, agregó.

Culminando la entrevista con la 100.5 indicó, “Yo lo único que quiero es trabajar por mis compañeros, y ellos lo único que quieren es generar miedo y no será así, al único que hay que tenerle miedo es a Dios. Si tuviesen el interés de trabajar por la gente se sentarían a ver que podemos hace por el bien del otro, pero tienen intereses personales”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: