Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
EL EMPRESARIO MELOCOTONERO CONTRA-ATACA 
Martes 20 de Noviembre de 2018 11:11

Ernesto "Harry" Perez: "Quiero ser concejal en el 2019"

El ex concejal capitalino manifestó en Radio24 sus deseos de ser elegido como Intendente en la Comuna. "Tenemos proyectos para gobernar la Capital, tenemos una plataforma de ideas que genera agenda" sostuvo.
Foto(s)

El ex edil capitalino, Ernesto "Harry" Perez, aseguró pertenecer aún al espacio de Ricardo Quintela y tener deseos de ser Intendente de La Rioja. "En el 2011 obtuvimos 17 mil votos" indicó.  

"Me tomé como quien dijera un descanso, luego de ser concejal en el período 2011-2015" le comentó Perez a Radio24, y añadió "Estamos generando agenda". "El Easy funcionó muy bien hasta que entregamos la gestión" aseveró Harry. "Tenemos proyectos para gobernar la Capital, tenemos una plataforma de ideas que genera agenda" sostuvo.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: