Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 26 de Noviembre de 2018 10:11

El descargo del joven que se olvidó el celular y su novia descubrió que la engañaba

La mujer hizo su publicó una Instragram Storie desde la cuenta de Marcelo dedicado a las chicas con las que él se mensajeaba.
Foto(s)

Este viernes se viralizó el video de una mujer que hizo una Instagram Storie desde la cuenta de Marcelo Ceballos. Lo peculiar de la historia es que ella dice ser la novia de Marcelo, en quién no confía y que por esa razón decidió ver las últimas conversaciones del joven.

“Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. Le revisé todas las conversaciones, porque yo no creo en él”, comenzpo diciendo la mujer luego de verificar que mandaba fotos subidas de tono con otras mujeres y grabó una serie de historias desde la cuenta de la que sería su pareja. Si bien comenzó entre risas, terminó manifestando su enojo.

Pero la historia no termina acá, ya que Marcelo Cevallos tomó el guante y le respondió a la mujer del video, de quien, según él, se separó hace dos meses, y a las personas que le escribieron por este video.



Noticias relacionadas
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: