Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Miercoles 28 de Noviembre de 2018 10:11

Alberto Paredes Urquiza: “Si tuviera Jueces amigos, podría ser Intendente por 6 años”

El Intendente Capitalino en dialogó con Pablo Laboranti aclaró que dejara un presupuesto equilibrado para 2019, “El ultimo de mi gestión”, indicó. A su vez, reiteró que Casas no puede reelegirse para ser nuevamente Gobernador, “Que dejen de violentar la Constitución”.
Foto(s)
Audio(s)

Respecto al Presupuesto Municipal 2019, tema que se aprueba este miércoles en Concejales, el Intendente Capitalino señaló en la 100.5, “Es un presupuesto equilibrado que deja el Municipio, porque es el último año de nuestra gestión en la cual reducimos el personal de planta y conseguimos un ordenamiento de las cuentas, es muy importante para todos los capitalinos y para la gestión que viene. Espero que la votación sea unánime, todos han sido tenidos en cuenta”.

Por otro lado, en cuanto al bono anunciado de $6.000 y $500 pesos de aumento para los Empleados Municipales (PEM), “Es un esfuerzo en pos de reivindicar a las personas que más trabajan, todos los días y que no son reconocidos como corresponde, que todos los empleados de planta reciban un bono y ellos no era discriminarlos”. 

“Creo que la Provincia está en condiciones de hacer un aumento real en el salario de sus trabajadores, hay que regularizar el tema de la Quincenita que es una parte del sueldo en negro, tiene que haber un re-ordenamiento”, reiteró Paredes respecto al pedido de al Gobierno Provincial de dejar fijo el bono para los Empleados Estatales de La Rioja.

En cuanto a sus aspiraciones por ser candidato a Gobernador en 2019 dijo, “Nosotros tenemos un proyecto de Gobierno para la Provincia y vamos a trabajar por eso sin ninguna especulación, tenemos una decisión, convicción y compromiso y los vamos a hacer. Espero que podamos trabajar con todos los sectores de la política (Julio Martínez) y unirnos para el futuro de la Provincia”.

“Sergio Casas no puede ser candidato, lo dice la Constitución. Que lástima que yo no tengo Jueces amigos, si no podría decir que me quedo 6 años como Intendente. En algún momento un Juez objetivo le tendrían que decir que no pueden violentar la Constitución”, deslizó duramente el Intendente en Radio 24.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: