Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
SUPERDOMO 
Miercoles 28 de Noviembre de 2018 11:11

Nestor Bosetti: Funcionarios y fotos "trabajando" en el Superdomo: ¿Trabajar es Twittear?

El Vicegobernador de la Provincia de La Rioja habló sobre la emblemática obra y se mostró molesto por aquellos que antes criticaban la obra y ahora se florean con la misma. 
Foto(s)
Audio(s)

El Vicegobernador de la Provincia y ex Ministro de Infraestructura de la Provincia, Nestor Bosetti resaltó la obra del Superdomo que albergará los encuentros del Seleccionado Argentino de Basquet frente a EEUU y a México. 

Ahora el Domo según detalló Bosetti quedó dispuesto con 872 Luces Led, esto distribuido en la cantidad de nodos que tiene el propio techo. "Las luces se compraron en China y como en aquel momento teníamos problemas de importación, no se podía liberar pero se pudieron traer finalmente y hoy se continúa trabajando, todas estas luces funcionan bajo un sistema en el que se puede armar palabras, figuras, letras, hacerlas girar, pueden funcionar también al ritmo musical, son rítmicas" señaló. 

"Este domo tiene la particularidad de que es algo que se puede haber parido, porque fue usado políticamente en contra de mi persona y de Beder" sostuvo el ex ministro de Infraestructura y agrego "esta obra se buscaba que tenga una similitud con el autodromo de las Termas, ahi se buscaba que se vivan espectáculos únicos y ahora aquí se es sede de la selección Argentina de Basquet, es decir que Argentina está hoy en nuestro país, cuando se pensó en el domo era para que ingrese al circuito nacional". 

Además el Vicegobernador se mostró satisfecho de ver como está la obra en la actualidad "Siento gran satisfacción de verlo ahí, porque siempre nos tiraban abajo de que no se iba a hacer más, para que gastaban plata en eso". "Los propios funcionarios lo criticaban, yo pensaba en que poca visión tienen" sostuvo también. 

Por otra parte sentenció "Las cosas están hechas y están rendidas, se hizo rendir cada peso para que sea lo más económico posible" y añadió "Solo el que no se baña cree que todo el mundo es sucio". "Son esos que yo les llamó el grupo de los desvelados" comentó. 

También Bosetti pidió que el Bono que recibirán los trabajadores en Diciembre se mantenga para comprar comida. Por otra parte comentó que "hay un grupito rentado que escribe cualquier tontera, para que lo lean un poco más" haciendo referencia a una pelea con Fernando Rejal que nunca existió. Sobre el Congreso del PJ y la asistencia de su sector, indicó "No soy congresal, todavía no hablé con los congresales del Sector, estamos conversando y cada uno va teniendo su postura, lo que defina la mayoría se hará". 

Sobre una posible candidatura de Sergio Casas para ser reelegido en la Gobernación explicó "No estoy de acuerdo con el método, esta película ya la vimos y se la vio varias veces, viene desde Menem". Titi además dio a conocer que esperará hasta que la candidatura sea autorizada y que no es quien para oponerse, "tiene que pasar algunas instancias" señaló. "Es lo mismo que se decía en el 2015 cuando se tenía que ir Beder Herrera". 

Sobre su futuro político comentó "Acá sigo a pesar de todo lo que me paso durante el mandato, acompañando como tiene que ser, no creo en una persona sino en el partido y voy a estar trabajando donde sea conveniente, Ayer estuve tomando unos mates con Beder, nadie es descartable, y desde el peronismo se tiene que tener a la mayor cantidad de expresiones en el conjunto". "La ceguedad de muchos dirigentes nos lleva a cometer muchos errores y hemos llegado a esta situación, yo creo que tiene que haber internas y tendrían que estar Beder, Paredes, todos" sentenció. 

Para finalizar el Vicegobernador fue consultado sobre aquellos que se sacan fotos para postular en las redes sociales su "trabajo" y endilgarse la bella obra del Superdomo y expreso: ¿Trabajar es Twittear?.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: