Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
EL ANUNCIO DEL AÑO 
Miercoles 28 de Noviembre de 2018 13:11

Gobernador Sergio Casas: “No hay mas PIL, todos pasan a Planta Permanente”

El Gobernador de La Rioja, en la mañana de este miércoles pateó el tablero y dio la noticia política del año. Alrededor de 3.800 personas van a cobrar desde el mes de Noviembre dentro del escalafón general del Empleado Público.
Foto(s)
Audio(s)

El Primer Mandatario, mediante conferencia de prensa sorprendió y emocionó a los presentes al decir que, “Estos anuncios tienen que ver con la transparencia. Quiero agradecer a todos los que trabajaron para que esto sea posible”.

Los PIL van a cobrar dentro del escalafón general del Empleado Público. Alrededor de 3.800 personas pasaran a ser Empleados Públicos Provinciales. Desde Noviembre cobraran alrededor de $14.000 mil pesos, percibirán Quincenita, tendrán Obra Social, aporte Jubilatorio, etc.

Se bancarizaran alrededor de 15 programas (En su mayoría pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social), beneficiara alrededor de 1.400 personas. Podrán percibir sus haberes por Banco, incluye a Capital.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: