Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Movimientos en el Concejo deliberante riojano. 
Miercoles 05 de Diciembre de 2018 19:12

El concejal Bederista Warren Córdoba rompe con sus pares Casistas

Finalmente la ruptura en el bloque justicialista no esperó hasta el 2019. El Casismo pierde un edil y se prevé más división en los próximos días.
Foto(s)
La sesión de los concejales de este miércoles estuvo más acalorada que lo esperado, primero con la negativa del bloque "Paredista" de no permitir bajo ningún punto, incluso el judicial, la incorporación del Concejal (No asumido) Menem. Y luego con una denuncia sobre la gestión del ex Intendente Ricardo "Gitano de la gente" Quintela de no haber rendido su último periodo de gestión y en especial una partida de casi 20 Millones de pesos en concepto de Viáticos. 

Paso inadvertido pero importante al fin, el anuncio del actual concejal Warren Córdoba, ex Quintelista, ex Paredista, ahora Bederista, justamente mostrando públicamente su apoyo de Beder Herrera 2019. 

MinutoRioja pudo confirmar que esta afirmación del edil cayó como un vaso de agua fría en el entorno del Gobernador. "No era el momento, estamos todos tratando de posicionar un candidato y sale con esto, no suma" nos dijo un hombre que entra al despacho de "Sergio" sin golpear la puerta.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: