Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
RUMBO AL 2019 
Jueves 06 de Diciembre de 2018 11:12

Minuzzi: "Arauco necesita un cambio, si es necesario hago formula con el Negro Martínez"

El ex Intendente de Arauco, en dialogo con Radio24, se refirió de esta forma al polémico Tweet redactado por Florencia López, en el que anunciaba su salida del PJ luego del acercamiento de Minuzzi. Además adelantó: "Voy a formar una alternativa para el Departamento".
Foto(s)
Audio(s)

El ex Intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi dio a conocer su postura frente al Tweet de Florencia López, en el que anunciaba su salida del PJ, luego de la llegada de el ex-Diputado y la calificó como "una reacción un poco impulsiva de la Intendenta" y aseveró no estar en contra de nadie, ni pensar en ninguna candidatura.

Por otra parte el ex-Diputado señaló que se están logrando "consensos muy grandes a nivel provincial" y que "no es época de hablar de candidaturas, ni mucho menos de proscipciones". El dirigente comentó también que la mayoría de sus pares coinciden en que deben estar dentro del Pj detrás de Sergio Casas" y que el "Gobernador es la persona indicada para que La Rioja siga creciendo y atendiendo las necesidades sociales". Minuzzi comentó que se dedico mucho a su actividad privada pero "el que tiene la política en la sangre, se muere haciendo política". 

El arauqueño manifestó además que estuvo abocado a trabajar con la dirigencia provincial y que se puso como un soldado más, "vine converse con el Gobernador, con la gente que está cerca de él". "A Sergio lo conozco hace muchos años, tengo un enorme aprecio por él, los dos eramos Diputados cuando me tocó ser Diputado por Arauco" amplió. 

Añadió también que lo que lo atrajo también es que "En la provincia hoy hay un panorama totalmente distinto al de antes, hoy hay mucha energía puesta en sumar" y "la de Florencia fue una reacción impulsiva, es una chica joven, que todavía no tiene todo el oficio de la dirigencia política, le falta aplomo, desde el punto de vista político fue una inmadurez, es una persona que actúa con mucho impulso más que con razonamiento". 

"Si soy tan malo, tan denostable, que problema tiene si no me va a votar nadie, ¿Cuál es el problema?" se preguntó también. "Se garrotea el nogal que tiene nueces, no el que no tiene nueces". También manifestó que la idea del PJ es luchar por la unidad, "Los peronistas entendimos que no sirve de nada pelearnos entre nosotros" y "Tengo muchas coincidencias con Martinez, no estoy de acuerdo con muchos de los puestos de trabajo que se perdieron en Aimogasta y Voy a formar una alternativa en el Departamento".

Para finalizar expreso "Me encanta el Teatro pero nadie puede vivir del teatro se vive del trabajo".

Noticias relacionadas
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: