Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA-POLÍTICA 
Jueves 06 de Diciembre de 2018 11:12

Nicolás “Negro” Martínez: “Florencia López tiene que ser un poco más humilde, calmarse y meditar sus palabras”

En la mañana de “El Colador”, el Dirigente Peronista opinó sobre el Tweet de la actual Intendenta de Arauco, Florencia López y las declaraciones de Minuzzi en Radio 24, en las cuales adelantó que, “formare otra alternativa política para el Departamento y si Martínez quiere formar parte, bienvenido sea”.
Foto(s)
Audio(s)

En este sentido y luego de conocer lo que dijo Gustavo Minuzzi en nuestro medio, el “Negro” Martínez expresó, “Que buena reflexión, hace tiempo que no se de él, muchos años. Sin dudas que Arauco está mal, es indudable, la actividad agrícola y olivícola está muy mal. Están cerrando las fábricas en Aimogasta, y sabemos que una vez que se cierran no se abren más, yo tengo una empresa con 62 empleados y estoy al límite. Se presentó un presupuesto de $500 millones en el municipio y yo no sé en qué se van a gastar en 2019. Hace 11 años que me fui del Municipio y sigue todo igual, la situación es compleja y significa una preocupación tremenda”.

“En el tema estructural yo le puedo decir que no tenemos agua, nunca puede hablar con ella (Florencia López). Tenemos que desarrollar acciones que generen fuentes de trabajo, esto es lo que a mí me entusiasma, quiero hablar con todo el mundo que quiera crecer, progresar, avanzar”, añadió. 

Por ultimo dijo que, “Florencia López tiene que tener gestos de humildad, tiene que generar empatía con la dirigencia y la gente, tiene que hablar, tendría que calmarse y meditar sus palabras. Yo me sentaría a hablar con Minuzzi para convencerlo de que lo votemos a Beder Herrera, se lo puede convencer”. Aunque no descarto también la posibilidad de trabajar conjuntamente en el espacio del actual Gobernador Sergio Casas.

Noticias relacionadas
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: