Lunes 24 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
Araceli González. 
Sábado 15 de Diciembre de 2018 12:12

Araceli González reveló que fue abusada a los cinco años

La actriz contó en una entrevista que una persona la "manoseó varias veces" y que no entendía qué era. "Crecimos en una sociedad en la que nos daba vergüenza decir qué nos pasaba", expresó.
Foto(s)
Araceli González reveló durante una entrevista un caso de abuso que sufrió a los cinco años, en el marco del destape de situaciones de estas características tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por presunta violación.

La actriz contó a Infobae que los cinco años una persona la "manoseó" varias veces y que le llevó tiempo poder contarlo.

"A los 5 años, una persona me manoseó en varias oportunidades y yo no entendía qué era. Y también se lo dije a mi mamá ya muy grande", detalló.

González recordó, además, que a los nueve años fue a comprar en su barrio y que la "corrieron", por lo que se "asustó mucho". También relató que la tocaron "infinidad de veces" arriba de un tren o de un colectivo.  

Sobre la denuncia de Fardín a Darthés, apuntó: "No puedo decir que a mí me pasó algo (con Darthés) cuando no me pasó. Y después de esa ocasión, yo dije: "Pero si alguna mujer le pasó, está bien que lo denuncie, tiene que denunciar". Yo te juro que estoy en shock. Pienso en todo. Pienso en esa nena".

"En este medio se sabe todo, pero se dice lo que se quiere decir. Es el momento, de verdad, de sacar la máscara de mucha gente. Y ahora sí es ayudarnos entre todas, pero de verdad. Oír también a la que está diciendo algo contra alguien que es poderoso, y exponer si fuera necesario", resaltó.

Acerca del relato de Thelma de la presunta violación, consideró: "Es muy terrible.. Eso también repercute en mí porque a mí también a los 5 años me bajaron mi bombacha. Hay algo dentro mío que me toca, un punto desgarrador mío".