Lunes 24 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA-MOVILIZACIÓN 
Miercoles 26 de Diciembre de 2018 11:12

Heber Sirerol: “Si es necesario recibir al Tinkunaco acampando frente a Casa de Gobierno, lo vamos a hacer”

El Secretario General del Municipio, en comunicación con Radio 24 se refirió a la movilización que realizaran este jueves 27 en Plaza 25 de Mayo a las 8:30hs, en reclamo por los fondos que les adeuda la Provincia para el pago del bono a los PEM.
Foto(s)
Audio(s)

En este sentido, el Funcionario Municipal expresó en la 100.5 que, “Es una situación desesperante, está peligrando el pago del salario y el bono de nuestros compañeros PEM, parece que la gente de Provincia lo único que hace es robarle la plata a los compañeros municipales. Si es necesario realizaremos un acampe para que nos den lo que nos corresponde”.

Respecto a la decisión de realizar una movilización y manifestarse frente a Casa de Gobierno dijo, “No queda otra cuando hay una negativa por parte de la Provincia con respecto a los fondos. Son 3.000 mil compañeros que están con la incertidumbre de saber que va a suceder, lamentablemente contamos con los fondos para poder afrontar el pago del bono a los PEM. Me da vergüenza la gente que nos representa, este “Sergio Sigue”, significa seguirse quedando con el dinero de la gente”.