Lunes 24 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
Hospital Vera Barros  
Sábado 29 de Diciembre de 2018 13:12

Judith Díaz Bazán: "Fuimos construyendo el hospital que nos merecíamos"

Así lo expresó la ministra de salud Judit Díaz Bazán al dejar su mensaje en el brindis por el cierre del año 2018, en el hospital Enrique Vera Barros.

Foto(s)

Éste viernes los trabajadores de salud brindaron junto a la ministra Judit Díaz Bazán, el subsecretario Carlos Pierangeli y los directores Sebastián Parisi, Silvana Ocampo y María Elena Dávila, para cerrar un año repleto de éxitos con grandes avances en la institución sanitaria pública de los riojanos.

"Fuimos construyendo el hospital que nos merecíamos, el hospital que abrazamos desde que empezamos a trabajar en la salud" comenzó su discurso la Ministra.

A su vez resaltó que "los trabajadores del hospital Vera Barros damos fe y constancia del amor y la entrega que le damos todos los días el trabajo que hacemos". 

Por otra parte manifestó que "en nombre del gobernador Sergio Casas, quiero decirles que nos sentimos orgullosos de los trabajadores de la salud del hospital Vera Barros, que estamos convencidos de que somos capaces de dar más, y por eso es que seguimos apostando a la salud de la mano de ustedes".

Finalmente dejó su saludo para las fiestas "el mejor de los brindis, qué San Nicolás nos encuentre unidos en el 31 y primero, apostando para la salud y la grandeza del querido hospital Vera Barros".