Miércoles 16 de Enero de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 08 de Enero de 2019 10:01

Asistencia perfecta, Danilo Flores, el Diputado que fue a todas las sesiones y comisiones

El 6 de diciembre de 2017, Flores, juró su banca en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, lo hizo por su Departamento General San Martín y por la provincia de La Rioja.
Foto(s)

Presentó un total de 64 proyectos entre los cuales figuran proyectos de ley, resolución y declaraciones. Además de lo anteriormente mencionado dio quorum a todas las comisiones que integra, entre ellas la de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONGs. de la cual es Secretario, Comisión De las Personas Mayores, Deportes, Peticiones Poderes y Reglamento. También siendo Integrante de los Grupos Parlamentarios de Amistad Con las Repúblicas de Turquía y Portugal, convirtiéndose en un promotor de las relaciones internacionales y la cooperación en su bancada.

Recibió, el pasado 11 de diciembre, una distinción de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) y de los trabajadores del Hospital Garrahan nucleadosenla Unión delPersonal Civil de la Nación (UPCN), por su compromiso con los niños, niñas y adolescentes durante el 2018, ya que creó un equipo multidisciplinario que atiende a los niños y familiares cuando llegan a Buenos Aires por algún tratamiento. “Si atendemos lo importante, atendemos a los niños”, repite permanentemente a su equipo.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: