Lunes 24 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 08 de Enero de 2019 10:01

Asistencia perfecta, Danilo Flores, el Diputado que fue a todas las sesiones y comisiones

El 6 de diciembre de 2017, Flores, juró su banca en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, lo hizo por su Departamento General San Martín y por la provincia de La Rioja.
Foto(s)

Presentó un total de 64 proyectos entre los cuales figuran proyectos de ley, resolución y declaraciones. Además de lo anteriormente mencionado dio quorum a todas las comisiones que integra, entre ellas la de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONGs. de la cual es Secretario, Comisión De las Personas Mayores, Deportes, Peticiones Poderes y Reglamento. También siendo Integrante de los Grupos Parlamentarios de Amistad Con las Repúblicas de Turquía y Portugal, convirtiéndose en un promotor de las relaciones internacionales y la cooperación en su bancada.

Recibió, el pasado 11 de diciembre, una distinción de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) y de los trabajadores del Hospital Garrahan nucleadosenla Unión delPersonal Civil de la Nación (UPCN), por su compromiso con los niños, niñas y adolescentes durante el 2018, ya que creó un equipo multidisciplinario que atiende a los niños y familiares cuando llegan a Buenos Aires por algún tratamiento. “Si atendemos lo importante, atendemos a los niños”, repite permanentemente a su equipo.