Miércoles 20 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
LA PLATA 
Miercoles 09 de Enero de 2019 01:01

Dos primos mantenían una relación, ella quedó embarazada y abortó: la historia detrás del caso del feto calcinado

Un adolescente de 18 años y su prima, de 16, fueron detenidos por el hecho. Tras las Fiestas, habían decidido interrumpir el embarazo con una pastilla.

Foto(s)

La localidad de Lisandro Olmos no sale de la conmoción después de que encontraran calcinado en un descampado de la calle 199 entre 40 y 41 un embrión de unos cinco meses de gestación. Unas horas después la policía detuvo por el hecho a un chico de 18 años y a su prima, de 16.

Las pericias descartaron las primeras versiones que indicaban que se trataba de un bebé de dos meses y la pareja fue acusada de realizar un aborto clandestino, prender fuego al feto y descartarlo finalmente en un basural.

El adolescente contó a la policía al ser detenido que mantenía una relación con su prima desde hacía un año y que, recientemente había quedado embarazada. De acuerdo a su relato, después de las Fiestas habían decidido interrumpir el embarazo con una pastilla, publicó el sitio 0221.

Los detenidos son un chico de 18 años y su prima, de 16. El resultado de la autopsia será clave para establecer si el bebé llegó a nacer con vida y de esta forma definir el avance de la causa. Mientras tanto, el joven sigue detenido y la menor quedó al cuidado de su abuela de 57 años.

El caso se reveló por el llamado de un vecino al 911, tras ver a un perro deambulando por la zona llevando parte del cuerpo del feto en la boca. La detención de la pareja se produjo poco después del descubrimiento.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: