Miércoles 16 de Enero de 2019. República Argentina.
Youtube
chepes 
Miercoles 09 de Enero de 2019 02:01

Bebió hasta quedarse dormido y al despertar lo habían molido a golpes: fue trasladado de urgencia

Un hombre de 45 años, identificado como Enrique Abenamar Agüero, fue salvajemente golpeado en la ciudad de Chepes, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la ciudad de La Rioja.

Foto(s)

La policía de Chepes tomó conocimiento del hecho a las 11:50 de este domingo, a través del interno 101. En una vivienda ubicada por Avenida Belgrano Sur, había un hombre salvajemente golpeado, quien se encontraba en el interior del domicilio y había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

El himbre informó que se quedó dormido y al despertar se encontró conque tenía golpes en su cuerpo.

El sujeto fue trasladado en ambulancia al hospital Luis Pasteur y posteriormente derivado a la ciudad de La Rioja, donde quedó internado en el hospital Enrique Vera Barros, debido a la gravedad de sus lesiones.

Fuente: Fénix

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: