Miércoles 20 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
Inseguridad en La Rioja. 
Miercoles 09 de Enero de 2019 02:01

Ladrones se llevaron casi 1 millón de pesos de un importante comerciante de La Rioja

El hecho delictivo se registró este domingo en el barrio Los Cerros de la ciudad de Chilecito. El damnificado, José Ramón Díaz Moreno, denunció que ingresaron a su casa tras violentar varias aberturas cuando estaba en el Festival Navidad de Los Cerros. Aún no hay detenidos ni se recuperó el dinero.
Foto(s)

El fin de semana en la Perla del Oeste había transcurrido muy tranquilo en Chilecito. La segunda y última noche del Festival de la Navidad en Los Cerros había culminando con un rotundo éxito ante la convocatoria de más de 10 mil personas en las dos noches. La policía había desplegado un gran operativo para este evento y todo había culminado sin novedades en el espectáculo, y en la misma ciudad de Chilecito toda había estado tranquilo.

Pero todo se alteró alrededor de las 6 de la mañana del domingo, cuando radicó una denuncia en sede policial el ciudadano José Ramón Díaz Moreno (37). El hombre, un importante comerciante de la zona, en su presentación ante las fuerzas policiales manifestó la sustracción de 950 mil pesos en efectivo.

El dinero se encontraba en una habitación de la casa de su madre, que está ubicada en avenida Remedio de Escalada del Barrio Los Cerros. En este lugar, él o los ladrones ingresaron a la vivienda causando roturas en una ventana y dos puertas placas.  Una vez en el interior, los ladrones fueron directamente al lugar donde estaba la fuerte suma de dinero, la sacaron y salieron rápidamente para perderse en la madrugada del domingo.

Con respecto al hecho de robo que sacudió a la Perla del Oeste, la Policía indicó que el robo habría ocurrido entre la 1 y las 4 de la mañana y que estaban trabajando sobre pistas firmes para esclarecerlo.

Por ese motivo, sumariantes de la Comisaría de Chilecito fueron al lugar del hecho y realizaron las pericias en el interior de la casa que fue visitada por los ladrones y además de los efectivos policiales, se sumó la Policía Técnica Judicial, que también había sido convocada para realizar tareas en el lugar del resonante robo.

fuente: Tiempo Popular

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: