Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
POLICIALES - LA PLATA 
Martes 15 de Enero de 2019 11:01

Horror: Ataron y violaron durante dos horas a una abuela de 85 años

Fue durante un violento robo en su casa. Los ladrones escaparon con dinero y objetos de valor.
Foto(s)

Los ladrones ingresaron a la casa de la localidad platense de San Carlos la madrugada del sábado cuando su dueña, una mujer de 85 años, dormía. La víctima se despertó con los ruidos y se topó con los delincuentes cuando estaban por escapar. Entonces, uno de ellos volvió y durante dos horas la sometió a maltratos y abusos sexuales.

El hombre maniató a la víctima y abusó sexualmente de ella hasta las 6 de la mañana, cuando se fugó con dinero en efectivo y otros objetos de valor que había encontrado en la vivienda. Poco después, una de las hijas de la mujer llegó a visitarla y la encontró atada y en estado de shock.

Hugo Tesón, el fiscal a cargo de la investigación, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con los vecinos en busca de alguna pista que ayude a identificar a los sospechosos.

Los médicos que atendieron a la jubilada confirmaron la violación y aplicaron el protocolo previsto para este tipo de casos. La mujer, además, recibió contención psicológica.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: