Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
Paredes Urquiza vs. Sergio Casas 
Jueves 31 de Enero de 2019 12:01

"Queres la platita... Primero hacete amigo"

El Intendente de la Capital riojana expuso su preocupación en conferencia de prensa y dio a conocer  "aprietes" de los miembros del Gobierno de la Provincia.
Foto(s)
Audio(s)

El Intendente Alberto Paredes Urquiza, dio a conocer mediante conferencia de prensa que luego de reclamar por los fondos que la Provincia le adeuda al Municipio la respuesta fue "O arreglas con nosotros o renuncias; es la única forma en que le van a llegar los fondos que le corresponden al municipio" y por eso se verán resentidos los servicios, al menos durante algún tiempo.


Además el capitalino pidió el apoyo de la ciudadanía y afirmó "No voy a aceptar ninguna de las dos proposiciones que me hizo el gobierno provincial. No voy a arreglar con ellos ni voy a renunciar".

Por otra parte el jefe comunal añadió que este tipo de practicas se corresponde con las de la vieja política y que "sirve para ganar las elecciones, pero con trampa". "Los resultados están a la vista; tenemos la última provincia del país y el gobierno sigue ganando porque lo hace con trampa, como ellos mismos han confesado" añadió.

También Paredes Urquiza sostuvo que consecuentemente con el ahogó financiero al que se ven sometidos, el Municipio tendrá una "reducción drástica de los servicios que se prestan a la comunidad". "Tendremos que reducir la recolección de residuos en dos veces a la semana ya que no tenemos un peso y sólo nos mantenemos con la recaudación propia" finalizó.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

juan Martes 05 de Febrero de 2019 08:02

si no apoyas a casas vas preso, elias estaba a punto de ir preso hasta q arreglo con casas, ahora es la madre teresa de calcuta, se le rien en la cara a la gente