Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
COMENZÓ EL PROCESAMIENTO JUDICIAL 
Martes 05 de Febrero de 2019 09:02

Emilio Pagotto: “Comenzó el procesamiento judicial para Rodríguez, quien atropello a la joven Celeste Díaz”

En la mañana de “Bien Despiertos”, el Abogado querellante de la joven que fue atropellada en Octubre del 2018 y como consecuencia perdió una de sus piernas. El Letrado dio conocer que comenzó el procesamiento de Lucas Rodríguez, quien la embistió con su vehículo a la atleta.
Foto(s)
Audio(s)

Al comenzar la entrevista, Pagotto dio a conocer que, “Lo bueno es que se comenzó rápidamente con la Instrucción Judicial, hemos tenido una respuesta inmediata ya que el acto de procesamiento se dictó a fines del año pasado. La defensa del procesado interpuso un recurso de apelación para que la Cámara 3ra controle la legalidad de lo dictado por el juez Martínez”. 

“Ayer la Cámara confirmo el acto de procesamiento, se receptaran testimonios y elementos de prueba y ya está en condiciones de elevar la causa a juicio. Vamos a intentar un proceso abreviado, de alguna manera lo que se hace es tratar de determinar con el Ministerio Publico Fiscal que pena le va a solicitar, desde luego condicional”, agregó en la 100.5.

Finalmente, enfurecido el Letrado manifestó,  “El chofer de la camioneta, el señor Rodríguez era empleado de una finca del Diputado Olmedo, el vehículo era propiedad de la empresa. Olmedo tiene que entender que esto no es político, tiene que dejar de mentir que se comunicó con la señorita Díaz y con su familia. A mentir a otro lado, no han tenido acercamiento alguno. A macanear a otro lado, si quieren utilizar esto políticamente no lo voy a permitir, acá existe el dolor de una familia entera”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: