MinutoRioja -Fernando Rejal: “Silvia Gaitan gano cuando eramos unidad"
Lunes 26 de Agosto de 2019. República Argentina.
Youtube
"El Vice de Sergio Casas podría ser alguien de los llanos" 
Martes 05 de Febrero de 2019 12:02

Fernando Rejal: “Silvia Gaitan gano cuando eramos unidad"

En la mañana de “El Colador”, el Ministro de Producción de La Rioja, en dialogo con Pablo Laboranti se refirió a la actualidad política de la Provincia.
Foto(s)
Audio(s)



En primera instancia, el Funcionario Provincial dijo que desde el Ministerio de Producción siempre apostó al proyecto del Gobernador Sergio Casas, “Todo político lleva el bastón de mariscal, obviamente que todos queremos estar, pero Sergio es el que decidirá quién lo acompañara en la formula (Gobernador- Vicegobernador)”.

Por otro lado, al consultarle respecto a su actual relación con la Intendenta de Chilecito Silvia Gaitán y con Lázaro Fonzalida, aseguró, “Con Silvia Gaitán no tengo ningún problema, no se ella. Con Fonzalida estamos en contacto permanentemente, pero no hemos hecho ningún acuerdo político. Cada sector tiene sus votos. Silvia Gaitan gano cuando éramos unidad”.

En cuanto a la frase lanzada por Fonzalida hace unos días “Los Peronistas no somos pelotudos”, haciendo referencia a que eligieron el mes de enero para que la gente vote para que Casas cumpla un nuevo mandato como Gobernador de la Provincia, porque muchos estaban de vacaciones, “Pelotudos, son todas aquellas personas que creyeron en la pobreza 0, que no iba a haber inflación, no un compañero que brindo su opinión. Las elecciones se ganan o se pierden en la cancha, la gente decidió que Sergio este habilitado para competir en las elecciones”.

“Hay propuestas interesantes a nivel Nacional, solamente el Peronismo tiene oportunidad de ser gobierno si existe la unidad”, indicó y agregó que nivel local, “Si Sergio quiere que su Vice sea de los llanos, yo le brindo todo mi apoyo”.