Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
"MUERTE DUDOSA" 
Martes 05 de Febrero de 2019 12:02

Presunta Sobredosis: "Hallaron sin vida a un joven en el predio de la Vieja Estación"

Según informó a Radio 24 el Comisario Jorge Luna, se trata de quien en vida fuera Matías Fuentes de 37 años, de la Provincia de Rio Negro. Al lado del cuerpo, encontraron una jeringa.
Foto(s)
Audio(s)

En horas de la madrugada de este martes, a las 4.30, fue encontrado en el predio de la Vieja Estación el cuerpo sin vida de un joven. El hecho fue calificado como “muerte dudosa”, indicó el Comisario en la 100.5. 

Se trata de Matías Fuentes de 37 años, oriundo de Rio Negro. Encontraron una jeringa al lado del cuerpo. El hecho fue calificado como “muerte dudosa“, indicó el comisario Luna. “Se está realizando los estudios para determinar las causas de la muerte”, completó. Las primeras versiones indican un cuadro de sobredosis.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: