Domingo 17 de Febrero de 2019. República Argentina.
Youtube
POLI PRESTAMISTA 
Miercoles 06 de Febrero de 2019 11:02

Suspensión y sumario para el "poli prestamista" riojano

Se trata de Sergio Gastón Carrizo quien fue detenido en Santa Fe realizando extracciones de un cajero con 62 tarjetas de débito de efectivos riojanos. Ya fue puesto en libertad, pero la fuerza provincial ahora analiza si merece ser expulsado. Detalles.
Foto(s)

El Ministerio de Gobierno local dispuso la suspensión y el inicio del correspondiente sumario administrativo al policía riojano que fue detenido y luego puesto en libertad en la provincia de Santa Fe, a raíz de ser sorprendido mientras realizaba extracciones de un cajero automático con varias tarjetas de débito.

La justicia santafesina informó que se trata de Sergio Gastón Carrizo, quien fue sorprendido en un cajero automático ubicado en una sucursal del Banco Hipotecario realizando extracciones de dinero con varias tarjetas de débito.

La policía de Santa Fe lo detuvo y le secuestró 62 tarjetas de débito, la suma de 149.500 pesos y una camioneta VW Amarok de color gris oscuro.

El fiscal de turno Omar de Pedro dispuso el inicio de una causa provisoria por defraudación.

Posteriormente se informó desde la justicia santafesina que el policía fue liberado, aunque los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Carrizo informó a las autoridades judiciales que se desempeña como personal policial en la provincia de La Rioja y que, además, realiza venta de productos varios y préstamo de dinero a personal policial.

Indicó también que se encontraba en Santa Fe para realizar trámites comerciales para la venta de uniformes.

La maniobra fue detectada por las cámaras del cajero automático y personal de seguridad del banco dio aviso al 911 tras constatar que el sospechoso estaba hace más de media hora dentro de la terminal automática y tras la extracción de dinero buscaba otras tarjetas para seguir sacando más efectivo.

fuente: riojavirtual

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: