MinutoRioja -Lito Asís lanzó su candidatura en La 24: "Voy a trabajar para que no perdamos nunca más en la Capital"
Lunes 26 de Agosto de 2019. República Argentina.
Youtube
RUMBO AL 2019 
Miercoles 06 de Febrero de 2019 11:02

Lito Asís lanzó su candidatura en La 24: "Voy a trabajar para que no perdamos nunca más en la Capital"

El Coordinador del Parque de La Ciudad aseguró que se pondrá en consideración para ser Intendente. "Quiero tener una ciudad ordenada" indicó.
Foto(s)
Audio(s)



El Coordinador de San Francisco y del Parque de La Ciudad, Ingeniero Lito Asís, habló con Pablo Laboranti y se refirió a la reunión que mantuvieron con los dirigentes del Partido Justicialista en la UOM. "Nos reunimos porque hemos trabajado mucho el 27, no ha sido fácil porque tuvimos que vencer muchas cosas, la oposición mentía constantemente, trabajamos mucho, fuimos por los barrios y estuvimos explicando, que era si o no a la enmienda" indicó. 

Además Asís explicó que a su criterio la cantidad de asistentes a la enmienda es una cantidad importante, "En un acto eleccionario donde no hay candidatos sino que se vota una enmienda es una cantidad de gente importante". "Estuvieron los dirigentes de Capital" afirmó. "No compramos ninguna voluntad, tenemos que corregir muchas cosas más, la vez pasada pedimos por 18 mil votos y ahora perdimos solo por 2 mil votos" añadió. 

Por otra parte señaló "El Interior está poniendo lo que en otro tiempo ponía Capital. El Lunes ellos hicieron un acto y no estuvimos invitados nosotros, el sector de Quintela y de Madera voto por el sí. No estamos peleados, tenemos distintos caminos nada más". Además aseguró que "el acto de ayer significó mostrar un gran equipo de trabajo para que el Gobernador sepa que tiene la absoluta libertad de elegir al compañero de formula". 

Para finalizar manifestó "Yo me voy a poner en consideración de la ciudadanía para ser Intendente de la Capital, quiero una ciudad ordenada y en los primeros 100 días de gestión no va a quedar en la ciudad un solo pozo. Hay más de 40 mil perros en la calle, vamos a hacer 3 refugios. Vamos a reducir los impuestos. El Gobernador Casas necesita alguien que trabaje como Intendente".