Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
Intentó violar a una niña de 7 años y luego agredió a su pareja y a otro niño. 
Jueves 07 de Febrero de 2019 20:02

Intentó violar a una niña de 7 años y luego agredió a su pareja y a otro niño

A las 20:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Los Altos, en esa localidad del Departamento Santa Rosa, provincia de Catamarca se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años, a un niño de 2 años, como así también habría intentado abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad.
Foto(s)

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

fuente: el esquiú

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: