MINUTORIOJA
Jueves 07 de Febrero de 2019 21:02
Gendarmes lloran sin consuelo por no poder salvar a una madre que se suicidó con su hijito
Ocurrió en Colombia y pese a las insistentes súplicas de los efectivos y organismos de emergencia, la joven tomó la fatal decisión y se tiró de un puente con su hijo de 10 años.
Foto(s)
Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, amenazó con quitarse la vida. Después de unos minutos, y pese a las súplicas por parte de la Policía, organismos de Emergencia y otros testigos de que no lo hiciera, la mujer igualmente tomó la fatal decisión y se tiró de un puente de unos 100 metros de altura con su hijo de 10 años.
El desesperante y lamentable episodio tuvo lugar en el puente de la Variante de Ibagué, en Tolima, Colombia.
#Internacionales | Consternación en #Colombia
— DAVID ROMERO VARA (@DAVIDROMEROVARA) 6 de febrero de 2019
Una mujer con su hijo en brazos se lanzó de un puente, ubicado en la ciudad de Ibagué, Tolima, Colombia. pic.twitter.com/M67HYa3FvV
En las imágenes se aprecia que, incluso, uno de los uniformados trata de colarse por el viaducto para llegar hasta donde está la mujer y el menor, mientras varios testigos le ruegan: “Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!”.

Cuando la mujer se lanza con el menor se escuchan los angustiosos gritos y el llanto de las personas que intentaban salvarlos.
La parte más estremecedora de la filmación deja ver el momento en el que un policía se agacha, inclina su cabeza y empieza a llorar. Enseguida, varios compañeros lo abrazan y tratan de consolarlo.