Domingo 17 de Febrero de 2019. República Argentina.
Youtube
colombia 
Viernes 08 de Febrero de 2019 00:02

La carta que dejó la mujer que se tiró de un puente con su hijo de 10 años

Una mujer que se lanzó desde el  puente La Variante, a 100 metros de altura, llevándose con ella a su hijo de 10 años, en las últimas horas se supo que estaba embarazada de dos meses.
Foto(s)

Según afirman fuentes, Jessy Paola Moreno Cruz tenía problemas económicos y pasionales, lo que la llevó a tomar esta determinación.

Todo comenzó con una denuncia de un transeúnte, que relató la situación. Al lugar de los hechos, llegó personal policial, quienes se percataron que la mujer estaba parada a pocos metros del vacío, en un abrir y cerrar de ojos la mujer decidió saltar al vacío, sujetando entre sus brazos a su pequeño hijo menor de edad.

La historia detrás de la tragedia

Según lo confesado por Jessy Paola Moreno a la psicóloga de la Policía, su depresión estaba motivada por un amor no correspondido y en especial, por la cantidad de cobradores que le tocaban timbre día a día para cobrale deudas que se inflaban y se hacían imposibles de abonar por los intereses.

Los compromisos la mantuvieron al borde de la deseperación y a pesar del esfuerzo de salir adelante trabajando "de lo que sea", no alcanzó y cayó en un bajón, que señalaba ella era irrerversible.  

Además, se conoció extraoficialmente que la chica estaba embarazada de 2 meses y que esa situación llevó también a este vaiven de emociones.

En cuanto al comportamiento del menor, de nombre Nicolás, durante toda la escena, se supo que parecía adormecido, pero que cada vez que reaccionaba, gritaba y lloraba, como presintiendo lo que iba a hacer su protegenitora.

CARTA DE YESSI PAOLA MORENO CRUZ, QUE LE DEJÓ A SU FAMILIA.

No tengo esperanza , he sido vencida y humillada , El hombre que dijo amarme me dejó sola, sola...

Me dejaron sin nada, todo lo que trabajé, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que dí , se me arrebató en un instante , mi error fue confiar en las personas equivocadas .

Que equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí "Ayuda”, pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error mas grande cubrir un error con otro y eso me llevo a perderlo "Todo ".

Fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que mas amo en la vida , no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro , cuánto lamento fallarte hijo , no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo , respirar se hace cada vez mas dificil, amenazas, deudas , desamor , no puedo más!.

Me dirán cobarde , pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa , Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿ Quien me puede prestar dinero ? ¿ un hogar talvez? .
No hay nadie .... El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.

No tengo esperanza...vencida, humillada y destruída. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada. 
Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca mas...... 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: