Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
Fenomeno Paranormal en La Chaya 
Viernes 08 de Febrero de 2019 12:02

Situación Paranormal en la zona de Ranchos en La Chaya

Confusión y sorpresa se generó entre la gente que se acercó a vivir La Chaya la primer noche. 
Foto(s)
Con un lleno total y realmente una organización digna de felicitar, si algo le faltaba a esta Chaya era semejante sorpresa que ocurriría pasadas la 1 (Una) de la madrugada.

En el fondo de la zona de los Ranchos, entre gritos Chayeros y harina, se comenzó a rumorear entre los presentes un nene vestido con remera manga cortas y alpargatas que a grito de "Viva La Chaya" recorría el predio sin cesar.

Lo llamativo es que este nene no estaba acompañado y entre los presentes cuando alguien iba a tratar de encontrarlo para preguntarle si estaba perdido nadie pudo dar con su paradero. 

En realidad tampoco se puede confirmar que esto sea cierto. Solo que obviamente la alegría y soledad del pequeño llamó la atención de los chayeros. El niño, no estaba llorando ni buscando a nadie solo gritaba y bailaba en soledad.

¿Tuviste la posibilidad de verlo? ¿Cómo era? ¿Aparecerá en las siguientes noches? Preguntas sin respuestas todavía. 
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Dr. Cavero Domingo 10 de Febrero de 2019 13:02

Lo que hace el vino toro viejo con secco pomelo no??