Domingo 24 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
Ricardo Quintela candidato a Intendente. 
Lunes 25 de Febrero de 2019 13:02

Desde el Quintelismo ya creen que su candidato será el propio Ricardo

Finalmente el Gitano volverá a competir por la Intendencia Capitalina dicen sus seguidores, ¿Que pasará con el apoyo a Luna Corzo?, ¿Tendrán dos candidatos?.
Foto(s)
Finalmente como te lo habíamos adelantado desde MinutoRioja el ex intendente capitalino no será compañero de fórmula de Sergio casas por lo que lo único que resta es participar nuevamente para conducir los destinos del Municipio Riojano.

Aunque está decisión no está confirmada, el propio sector Quintelista es quién en los últimos días empezó hacer rodar este rumor que ya por supuesto tiene mucho de verídico. 

La pregunta es qué pasará con el Ministro Luna Corzo quien hasta el día de hoy cuenta con apoyo de los seguidores del gitano con la famosa #GeneraciónIntermedia.

Desde el sector del Ministro Luna Corzo aseguraron que en ningún momento piensa bajarse de su candidatura, mide muy bien y no tiene techo, dicen sus asesores. "Si Quintela quiere ser candidato que lo sea, pero tendrá que competir con Juan (Luna) también, nosotros no nos bajamos". Nos dijo este hombre que ya desde hace tiempo comparte la mayor parte de su día al lado de Luna Corzo.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: