Jueves 23 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
Mundo Paranormal.  
Jueves 28 de Febrero de 2019 09:02

Nene tuvo muerte cerebral, resucitó y contó que estuvo en el cielo: esto fue lo que vio

Estaban a punto de desconectarlo cuando despertó. Lo que reveló es increíble.
Foto(s)
Después de un accidente, Trenton McKinley, de 13 años, fue llevado al hospital y diagnosticado con siete fracturas en el cráneo el año pasado. El menor tuvo muerte cerebral y su familia ya había firmado los papeles para la donación de órganos, cuando el pequeño "resucitó".

Todo comenzó en un barrio de Alabama, Estados Unidos, cuando el chico jugaba con sus amigos en un carro con rulemanes y un frenado repentino provocó un vuelco.

Al llegar al hospital, los médicos advirtieron un severo traumatismo craneal y que Trenton "nunca más sería normal". Según explicaron, los problemas de oxigenación de su cerebro eran tan graves que "si sobrevivía, sería un vegetal".

En los días siguientes, el menor tuvo muerte cerebral y respiraba con dificultad. Los padres tuvieron que tomar la difícil decisión de firmar los papeles para la donación de sus órganos.

"Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. Era injusto seguir manteniéndolo conectado, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más", expresó su mamá, Jennifer Reindl. 

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Después, pasó a respirar solo, hasta que "despertó".

El nene asegura que fue al cielo antes de volver a la vida: "Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos lo dijeron".

Trenton volvió a hablar y ya puede caminar. Fue sometido a tres cirugías cerebrales, pero necesitará una nueva operación. Según contó la familia, el chico se recupera favorablemente y no dudan que esto haya sido "un verdadero milagro".
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

juan Jueves 28 de Febrero de 2019 11:02

Alabado sea Dios, bendito jesus de Nazaret