Domingo 26 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
LUCIANO PEREYRA 
Jueves 07 de Marzo de 2019 17:03

Un genio: Luciano Pereyra se bajó de su camioneta y cantó con un artista callejero

El cantante, que estaba de paso por Luján, bajó de su vehículo y sorprendió a Damián Belmonte. El video se viralizó en las redes sociales.

Foto(s)

No todos los días uno puede conocer a un ídolo, y mucho menos cantar con él. Eso es lo que le pasó a Damián Belmonte, un artista callejero de Luján, que hoy se sorprendió con la presencia de Luciano Pereyra en su ciudad. El cantante bajó de su camioneta e interpretaron juntos el hit  "Enseñame a vivir sin tí". 

"Hoy 7 de marzo de 2019 pasadas las 12:30.hs.a.m aparecio mi artista favorito aca en la ciudad de Lujan esta gran persona canto conmigo y me cambio la vida la verdad gracias Luciano Pereyra por cumplir mi sueño y gracias Dios por cumplir uno de mis anhelos", escribió el joven en Facebook al compartir el video cantando con su ídolo.



Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: