Jueves 23 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Jueves 07 de Marzo de 2019 19:03

Vecinos lincharon a un delincuente

Ingresó a robar en una vivienda del barrio Tambor de Catuarí pero no se percató que era divisado por los propietarios, que dieron aviso a los vecinos. Fue reducido y golpeado ferozmente hasta la llegada de la policía y quedó detenido.
Foto(s)

La gente está cansada de la inseguridad y en La Rioja comenzó a hacer justicia por mano propia, lo que tampoco es aceptable.

Esto ocurrió en el barrio Tambor de Tacuarí en la madrugada de este jueves, luego de que un delincuente intentó ingresar a una vivienda, sin darse cuenta que ya había sido divisado por sus propietarios, que habían llamado a otros vecinos.

El desenlace: hombres y mujeres golpearon ferozmente al delincuente y lo dejaron muy herido, y solo pudieron ser frenados cuando llegó el móvil policial y se llevó detenido al malviviente.

Además, al parecer otro cómplice logró escapar aunque luego fue detenido por la fuerza de seguridad.

Ambos son conocidos tanto por la policía como por los vecinos que aducen que son frecuentes los asaltos perpetrados por estos dos jóvenes, de los cuales no se informó sus identidades.

fuente: riojavirtual
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: