Miércoles 20 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
POLITICA 
Viernes 08 de Marzo de 2019 11:03

Aimogasta: Padre recibió una brutal golpiza de su hijo porque no le dio plata

Sucedió en la ciudad de Aimogasta. Don José Ledesma denunció a su hijo de 19 años por agredirlo brutalmente al negarse a darle plata y las pertenencias de su abuela.
Foto(s)

Además, el joven pretendía quedarse a tomar bebidas alcohólicas con sus amigos en la casa de la víctima. “Quería la plata, las cosas de mi madre y chupar en mi casa y le dije que no, entonces se fueron y vino mi hijo y me pegó” relató el padre agredido, quien agregó que no es la primera vez que su hijo le pega. 

Cativas al ver el impedimento de su padre reaccionó dándole varios golpes de puño en el rostro, hasta dejarlo inconsciente y le sustrajo $1.000 ( mil pesos) y un ventilador de pie. Ledesma fue encontrada ensangrentado por una sobrina quien lo llevó al hospital.

foto e informe: Daniel Contreras
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: