Miércoles 20 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
RUMBO A LAS ELECCIONES 
Martes 12 de Marzo de 2019 11:03

Ariel Puy Soria: "La oposición quiere ganar las elecciones en los estrados judiciales"

El dirigente además se mostró a favor de las posibles candidaturas de Ricardo Quintela y Juanqui Santander en la Capital. "Tenemos lo mejores hombres y mujeres en nuestro partido" indicó.
Foto(s)
Audio(s)

El dirigente justicialista, Ariel Puy Soria, estuvo presente en el Lanzamiento de Alianzas del partido Justicialista y fue entrevistado por Pablo Laboranti. Puy expreso en primera instancia que el Partido Justicialista, tiene a los mejores hombres y mujeres en su partido. Además, luego de que Laboranti le expresará si iba tirar alguna bomba (información en calidad de primicia) señaló, "nada de bombas estamos en tiempos de paz".

Sobre las candidaturas en Chilecito sostuvo "esto obedece a las aspiraciones legitimas de los compañeros, no podemos desconocer los dirigentes importantes que tiene el partido, tenemos los mejores hombres y las mejores mujeres en toda la provincia, en Chilecito, Rejal, Gaitán, Brizuela y Doria, Fonzalida, y otros tantos".

Sobre la formula, Ricardo Quintela y Juanqui Santander para Intendente y viceintendente, expreso "no hay nada definido al respecto, de cara a la contienda electoral soy un convencido de que tenemos que tener una sola formula". Y particularmente a cada uno señaló "el compañero Quintela es un viejo militante, tiene un valor incalculable como dirigente formado y ganó las últimas elecciones en Capital cuando fue junto a Tere Madera, Juanqui tiene una enorme proyección, por eso también es parte del Gabinete de Sergio Casas, porque tenemos que alternar experiencia y Juventud". 

Para finalizar, en referencia al fallo de la Corte Suprema, que habilitará o no a Sergio Casas como candidato a Gobernador, y que se espera en los próximos días, remarcó "La oposición quiere ganar las elecciones en los estrados judiciales. Ha sido más importante la militancia en los despachos judiciales que en los barrios. Solo querían proscribir al compañero Casas que es el que mejor mide en nuestro partido".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: