Jueves 23 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
RUMBO A LAS ELECCIONES 
Jueves 14 de Marzo de 2019 10:03

Fernando Rejal: "No tengo dudas de que el fallo de la Corte Suprema va a favorecer al Pueblo que votó el 27 de Enero la Enmienda"

El Ministro de Producción se mostró expectante por el fallo de la Corte Suprema que permita o no la Candidatura de Sergio Casas a Gobernador de la Provincia.
Foto(s)

El Ministro de Producción, Fernando Rejal, habló con Radio24 y se mostró preocupado porque la gente pueda levantar la cosecha. "Es un acto tan importante para que los pequeños y medianos productores puedan levantar la cosecha" expreso respecto a las ayudas económicas que aportará el Gobierno de la Provincia para los pequeños y medianos productores. "Se amplió el fondo, para que no queden frutos en la planta y que se comprometan los productores y elaboradores en sostener el empleo" explicó. 

Sobre el inminente fallo de la Corte Suprema de Justicia, que se expedirá el 22 del corriente sobre si permite o no la Candidatura de Sergio Casas a un nuevo período al frente del Gobierno, sostuvo "No tengo dudas de que el fallo va a favorecer al pueblo riojano, porque ponerse en contra a todo el pueblo y bloquearle el camino en ese sentido sería un error" y añadió pero "con mucho respeto aguardamos los fallos de la Corte Suprema".

Además expreso "El día 22 hay 2 fallos que tiene que dictar la CS el nuestro y el de Río Negro". Para finalizar manifestó "El 27 de Enero se expidió el pueblo riojano eso es diferente a lo sucedido en Río Negro, a la enmienda la ratifica el voto de la ciudadanía".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: