Domingo 24 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Jueves 14 de Marzo de 2019 11:03

Arrestan a Conor McGregor en Miami

La estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue arrestado la mañana del lunes en Miami por destruir el teléfono de un fan que le estaba tomando fotos a las afueras de un hotel, de acuerdo a información del Miami Herald
Foto(s)

De acuerdo con el Herald, McGregor iba saliendo a las 5 de la mañana del hotel Fontainebleau Miami Beach, donde se ubica el club LIV, cuando un fan trató de tomar una foto, McGregor lo vio y le quitó el aparato de las manos, aplastándolo en varias ocasiones. Las cámaras de seguridad captaron el evento y la policía arrestó a McGregor horas después en su residencia en Miami. Se presentaron cargos contra McGregor por robo con violencia y conducta criminal, de acuerdo a la policía de Miami.

McGregor, de 30 años, está detenido bajo una fianza de 12.500 dólares, en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. El hombre dijo a la policía que el teléfono estaba valorado en 1.000 dólares.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En el pasado, el deportista se había declarado culpable de conducir a casi 160 kilómetros por hora por una carretera con límite de 100 a las afueras de Dublín, una infracción por la que pidió perdón y cuya multa de 80 euros trató de pagar por correo, si bien fue un error burocrático.En abril de 2018, McGregor, tuvo que pagar una fianza de 50.000 dólares tras escuchar tres cargos de agresión y uno de vandalismo impuestos por su participación en un altercado en el aparcamiento interior del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: