Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 19 de Marzo de 2019 08:03

Tenían sexo en baño de hospital: acabaron golpeando al policía que los interrumpió

El insólito episodio ocurrió en Santiago del Estero. Un agente los descubrió en medio de un procedimiento de rutina en el nosocomio y, al querer detenerlos, fue agredido por la pareja.
Foto(s)

Un cabo de la policía fue salvajemente agredido el último domingo por una pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales en el hospital Regional de la provincia de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando el agente se encontraba haciendo controles de rutinas en el nosocomio, los descubrió en actitud sospechosa en uno de los baños.

Al ingresar al sanitario sorprendió a un hombre de 22 y una tucumana de 16 en pleno acto sexual, por lo que le pidió que cesen, pero al negarse, intentó reducir al joven, que lo golpeó brutalmente.

Cuando finalmente pudo detenerlo, la menor mordió al uniformado en una de sus muñecas con el fin de liberar a su novio.

En cuestión de minutos, llegaron refuerzos de la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 con personal femenino para encargarse de la adolescente.

Según las declaraciones de los testigos, confirmaron la agresión, como así también que los denunciados se encontraban bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: