Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
NADINA REYNOSO, MINUZZI DEMONIO, FLORENCIA PUESTA A DEDO 
Martes 19 de Marzo de 2019 10:03

Nadina Reynoso: "Hay mujeres que eligieron acercarse a algunos hombres para llegar más rápido al poder"

La Dirigente de Aimogasta habló de todo con Pablo Laboranti en Radio24.
Foto(s)
Audio(s)

La referente justicialista Nadina Reynoso, se refirió a los Encuentros organizados por mujeres en la provincia y explicó que "no fue planeado" y agradeció "la apertura de Tere Luna, Ines Brizuela y Doria, Clara Vega y las mujeres que fueron promotoras de que nos podamos reunir". Además dio a conocer, parte de su carrera política "desde los 14 años que trabajo en política, y dije miren que soy peronista y voy a ser peronista hasta que me muera, me encuentro rodeada de mujeres de una envergadura increíble".

Por otra parte aseguró "tenemos que ver de lo que vamos a ser capaces de construir, podemos entre todas opinar y la opinión de todas es importante, Se habló de que tenemos ganas de que esto cambie, estoy agradecida de estas mujeres por esta oportunidad". 

"Yo representó al bosettismo, si de mi depende, sería candidata donde me pongan o no candidata, tenemos que dejar de lado las ambiciones de lado, Vamos a trabajar como una topadora, todas a la par como dijo Inés (Senadora Brizuela y Doria)".

Por otra parte sostuvo, "Aimogasta es cuna de mujeres y hay mujeres que eligieron acercase a algunos hombres para llegar más rapido al poder, a algunas las ponen a dedo". "Hay otras que esperamos ser elegidas por el pueblo para llegar, cada una puede elegir como quiere llegar al poder, el pueblo decidió tener una intendenta como la que tenemos" indicó.

Sobre si es posible un acuerdo con Minuzzi y Martinez indicó "Mi único capital político es la honestidad y la coherencia y no voy a perderlo por un arreglo y no me puedo acoplar a alguien que dije que era un Demonio".  "Gracias a Dios hemos tenido ofrecimiento de otros partidos, de otras agrupaciones y creo que es lo que me devuelve la vida en todos estos años de trayectoria". "Los desafíos yo los aceptó a todos, en todos los lugares donde estuve trabajando generamos un cambio, tengo gente que conforma un equipo, que son capacitados, yo me le animo a lo que ellas consideren que vaya. A Intendente, a Diputada, a Concejal, tener palabra hoy después de 30 años de política es algo que me gusta de mi y me gustaría sostenerlo" agregó.

"Veo una vaca y disparo, trabajamos por un proyecto, visitamos más de mil viviendas, casa por casa, lo mismo que le hicieron a Bosetti en la cámara me hicieron a mi en Arauco" deslizó en referencia a su relación con el Gobierno Provincial, aunque abrió las puertas a la posibilidad de que haya un cambio en la tendencia del Justicialismo, "La falta de respeto a las instituciones, el Gobernador tiene un año para revertir esto, la Intendenta tiene un año para revertir esto, que tal si el Gobernador decide revertir esto. Entonces las puertas siguen abiertas" sentenció.


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: