Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
Hector Olivares sobre Mercado Luna calor del poder y Nadina Reynoso 
Martes 19 de Marzo de 2019 11:03

Hector Olivares: "Gastón Mercado Luna, no es radical, prefirió quedarse bajo el calorcito del Poder"

El Diputado Nacional hizo referencia al acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas del frente Ahora La Rioja y además se pronunció sobre el actual Secretario de la Gobernación.
Foto(s)
Audio(s)

El Diputado Nacional Hector Olivares, en dialogo con Radio24, se refirió al Sistema Electoral de la Provincia y lamentó que permita que haya candidatos por "doquier", "debido al sistema de colectoras, alguien con poder político puede armar una colectora, para ser candidato" sostuvo. 

Sobre Minuzzi y Martinez, decidió no opinar pero les deseó "suerte", y adelantó "hemos cerrado un acuerdo, con el partido Acción Riojana, el partido del Vicegobernador Bosetti, pensamos en consolidar un proyecto de Gobierno, Nadina puede ser una militante honesta, transparente, es una referente, puede ser candidata a Intendenta, es luchadora con mucha capacidad". "Eso se está acordando, se está negociando, el sector del PRO va a presentar listas para concejales, se está conversando, más allá de las diferencias nos lleva un deseo de que haya un mejor Departamento" agregó. "Vamos a esperar para trabajar y ganar el 12 de Mayo, transitamos y andamos permanentemente por el interior y vemos como sufren los riojanos" añadió.

Consultado además sobre si enfrentarían a Sergio Casas en busca de la Gobernación señaló "No le tenemos miedo a nadie, nosotros no le impedimos a Casas ser candidato, lo que le impide es la letra fría de la constitución, no nosotros" y agregó "Algún sector del peronismo quiere perpetuarse en el poder para lograr impunidad", pero remarcó "Estamos acostumbrados a cosas que no se deben pero que si el Gobierno puede hacer". 

"Hay un compromiso y creo que dialogo con personas honestas, más allá del compromiso que pueda ser un acta o lo que fuera" resaltó sobre el acuerdo con Alberto Paredes Urquiza y la posibilidad de que el PJ lo busque en caso de que la CS no le permita a Sergio Casas ser candidato.
 
"Debe haber sido más importante el calorsito del poder que la soledad y la lucha por los ideales" indicó sobre Gastón Mercado Luna y su trabajo con el PJ. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: