Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
RODRIGO BRIZUELA Y DORIA CANDIDATO A INTENDENTE 
Martes 19 de Marzo de 2019 11:03

Rodrigo Brizuela y Doria: "Chilecito es una frontera abierta al paso de las drogas"

Distanciado de Silvia Gaitán y Lazaro Fonzalida, Rodrigo Brizuela y Doria lanzó en Radio24 su candidatura a Intendente de Chilecito y disparó contra la actual gestión. 
Foto(s)
Audio(s)

El dirigente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, fue entrevistado en el Programa "El Colador" de Radio24 y se refirió a la Intendenta Silvia Gaitán y manifestó "viene haciendo las cosas muy bien, simplemente que en algunas cosas viene fallando" y sobre Lázaro Fonzalida sostuvo "es un compañero que fue 4 veces Intendente, nosotros tenemos un espacio político en Chilecito que es muy importante, en las últimas elecciones perdimos por 300 o 400 votos". Añadió también "Lázaro viene de una alianza con Silvia y los que rompieron son ellos".

"Vamos a competir en las próximas en las elecciones con nuestro espacio, y éste me ha pedido que yo lo represente el como candidato a Intendente" expreso Brizuela y Doria.

En tanto señaló que esperarán hasta que la CS se expida sobre la Candidatura de Sergio Casas, "Vamos a esperar la definición de la Corte Suprema para lanzar nuestras propuestas, vamos a ser respetuosos".  

"Fernando Rejal quiere ser vicegobernador, si es verdad tiene aspiraciones" aseveró Brizuela y Doria.

Para finalizar calificó a la gestión Municipal como deficiente, "Chilecito es una frontera abierta al paso de las drogas, y en materia de salud solo hacemos traslados".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: