Martes 25 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
RODRIGO BRIZUELA Y DORIA CANDIDATO A INTENDENTE 
Martes 19 de Marzo de 2019 11:03

Rodrigo Brizuela y Doria: "Chilecito es una frontera abierta al paso de las drogas"

Distanciado de Silvia Gaitán y Lazaro Fonzalida, Rodrigo Brizuela y Doria lanzó en Radio24 su candidatura a Intendente de Chilecito y disparó contra la actual gestión. 
Foto(s)
Audio(s)

El dirigente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, fue entrevistado en el Programa "El Colador" de Radio24 y se refirió a la Intendenta Silvia Gaitán y manifestó "viene haciendo las cosas muy bien, simplemente que en algunas cosas viene fallando" y sobre Lázaro Fonzalida sostuvo "es un compañero que fue 4 veces Intendente, nosotros tenemos un espacio político en Chilecito que es muy importante, en las últimas elecciones perdimos por 300 o 400 votos". Añadió también "Lázaro viene de una alianza con Silvia y los que rompieron son ellos".

"Vamos a competir en las próximas en las elecciones con nuestro espacio, y éste me ha pedido que yo lo represente el como candidato a Intendente" expreso Brizuela y Doria.

En tanto señaló que esperarán hasta que la CS se expida sobre la Candidatura de Sergio Casas, "Vamos a esperar la definición de la Corte Suprema para lanzar nuestras propuestas, vamos a ser respetuosos".  

"Fernando Rejal quiere ser vicegobernador, si es verdad tiene aspiraciones" aseveró Brizuela y Doria.

Para finalizar calificó a la gestión Municipal como deficiente, "Chilecito es una frontera abierta al paso de las drogas, y en materia de salud solo hacemos traslados".