Martes 25 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
Elecciones  
Viernes 22 de Marzo de 2019 12:03

Diputada Olima, sobre Nestor Bosetti: "A los cargos se los gana y van y vienen"

La Diputada Provincial Adriana Olima, hizo referencia en el Programa "El Colador" al conflicto que mantiene con el vicegobernador y resaltó "los cargos tienen protagonismo y sino pasan desapercibidos muchas veces".
Foto(s)
Audio(s)
La Legisladora Provincial Adriana Olima fue entrevistada en el Progama "El Colador" de Radio 24 y se refirió al acompañamiento de los Diputados al Contador Casas. 

"Vamos con los Diputados a la Casa de Gobierno, queremos brindarle todo el acompañamiento desde la camara de Diputados al Contador Casas" sostuvo y añadió que se logró el consenso en la Cámara de Diputados para ayudar, "Hemos logrado el consenso para ayudar".

Sobre el Juicio Político que le presentaría el Vicegobernador Bosetti al Gobernador Sergio Casas el Martes proximo respondió "No es la primera vez que llegué un pedido de Juicio Político al Gobernador" y sobre el pedido de sus compañeros para una posible candidatura a vicegobernadora "Ellos ven cualidades o condiciones, que tal vez yo no puedo ver, es muy ingrato el trabajo de los diputados provinciales, dentro de la camara pasan leyes importantisimas y por defiendo absolutamente a todos".

"Si Bosetti piensa que hay alguna cosa de su despacho que estén en el mío que hablé con el Comisario de Cámara" remarcó Olima y agregó "Los cargos se los gana y van y vienen, los cargos tienen protagonismo y sino pasan desapercibidos muchas veces".