Martes 25 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
La hija de Marcelo Tinelli tuvo un desliz y se río de sí misma. 
Jueves 04 de Abril de 2019 19:04

Cande Tinelli cantó sin bombacha y tuvo un accidente hot

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un desliz y se río de sí misma. Mirá las fotos.
Foto(s)

Durante el último fin de semana, Candelaria Tinelli realizó su debut oficial sobre los escenarios al presentarse en la sexta edición del festival Lollapalooza Argentina, que se llevó a cabo en el Hipodromo de San Isidro con la presentación de más de cien artistas.

No todo fue perfecto en su debut. La mujer de 28 años arribó al lugar del evento con su papá, Guillermina Valdés y sus hermanos, pero el show tuvo muchos problemas técnicos y debió ser interrumpido, lo que generó miles de críticas en las redes y un duro descargo por parte de Lelé. Pero además de la música, hubo otro detalle que llamó mucho la atención por parte de los espectadores virtuales del concierto: el vestuario de Cande. El conjunto negro que vistió la joven estuvo al límite y casi deja expuesta la parte más íntima de la morochaya que cantó sin bombacha. Posteriormente, las imágenes de ese momento se viralizaron muy rápido. El short apretado casi saca a la luz la zona genital de la hija mayor de Marcelo Tinelli, pero ella no se lo tomó como un problema. Desde su cuenta de Instagram, Lelé disparó un divertido comentario en referencia a su accidentado episodio y la posición de sus piernas.

Más allá de que lo acontecido en el Lollapalooza fue un accidente, la cantante siempre ha mostrado su faceta sexy, y ha compartido en infinitas ocasiones fotos en toplessprimeros planos de su coladesnudos completos, o incluso un jugado y extravagante look al mostrarse con un corpiño escandaloso.