Lunes 22 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
CASO ROCIO BAZAN 
Lunes 08 de Abril de 2019 11:04

Exclusivo - Ángel Ruarte: “Nunca le pegué a Rocío, no sé por que me tiene tanto odio"

El Joven estuvo presente en los estudios de Radio24 y habló sobre todo.
Foto(s)

“La gente hoy en la calle no me quiere” deslizó el joven Ángel Ruarte, en dialogo con Pablo Laboranti en el Programa “El Colador". El Joven que éste  Jueves último salió en Libertad, luego de estar encerrado por ser acusado de violencia de género en contra de la que era su pareja , estuvo presente en los estudios de Radio24.

En primera instancia fue consultado sobre el “Caso Minue" y dio a conocer detalles esa noche. “Salimos en la camioneta y una persona tenía un rifle, no estábamos borrachos, el tiro lo disparó otro muchacho” señaló, este último según comentó su abogado Jorge Cáceres “Es el único imputado y los otros quedaron con falta de mérito” señaló.  

Ruarte además  se  refirió al Caso de violencia de género en el que está involucrado, “No sé bien de donde viene la denuncia y de donde viene el enojo que ellas dos tienen contra mi, Eli y Rocio, están enojadas conmigo, yo nunca le pegué” . “Teníamos 9 meses de estar juntos, y  ese día estábamos en la casa de mi abuelo comiendo y nos fuimos a un terreno que tengo con pileta. Estábamos los dos y ella se enojó por un mensaje que vio que no le gustó en mi celular” señaló.  “Hubo un forcejeo porque ella me quería pegar”

Y después llegó Javi. Ella no tiene pruebas de lo que dice. 



“Consta en los informes médicos que la única lesión que tiene la joven es la fractura de coxis” sostuvo Jorge Cáceres, el abogado defensor de Ángel Ruarte. “El Señor Fiscal agrava la calificación sin tener elementos” añadió. 

“De donde estábamos ella salió manejando, yo creo que si ella tenía esas lesiones que dice, no podría haber salido manejando en su vehículo como lo hizo” manifestó Ruarte relatando lo sucedido.

“Ella fue a su casa y yo llevé a Javi al Hospital, pedí un teléfono a un policía para hablar con mi viejo, porque se quienes son ellas y el quilombo que iban a armar le preguntaría a Rocio porque tanto enojo tanta bronca, por que tanto lo que está haciendo”, agregó. 
Además Ruarte dio a conocer que supo que la denuncia se realizó días después  y eso fue llamativo, “Me enteré que hizo la denuncia después de varios días”. “No la ahogue no se de donde saca eso, no la agarré adentro de la pileta para ahogarla" aseveró. 

Sobre si estuvo prófugo sostuvo “Me quedé  en mi casa esperando que me vayan a buscar como me dijo Cáceres, fue muy difícil”

Sobre sus días privado de su libertad comentó “Estar en la cárcel, no se lo deseo a nadie, los primeros días fueron muy difíciles, después aprendí manualidades y se me paso más rápido, me hice amigos ahí adentro”.

“Tuve otras novias y jamás tuve un problema con ninguna novia. No pienso irme a vivir a otro lado porque tengo la cara para salir delante de la sociedad y decirles que no es verdad lo que se dice. La gente me trata como si fuera un multimillonario y no lo soy” expreso.

“El menor que es testigo le dijo a la joven que está mintiendo” resaltó Cáceres. 

Sobre si hubo intento de soborno a la hora de la decisión, indicó, que es “totalmente falso".  
“Cuando salí de la Cárcel no tenia cara para mirar a los ojos a mis viejos” advirtió. “Lo  primero que les dije es gracias porque ellos siempre estuvieron a mi lado y se vienen bancando muchas cosas por culpa mía, les debo muy mucho a mis viejos” resaltó. “Ellos (sus padres) Pasaron unos días muy difíciles” indicó. “En las cosas duras te das cuenta quienes son los que están realmente a tu lado, me quedaron muy pocos amigos” finalizó.