Martes 23 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
super vea 
Jueves 11 de Abril de 2019 10:04

Super Vea: Detienen a sujeto que manipulaba alarmas de auto

La policía de la provincia libró un pedido de captura contra un auto Gol Trend, de la localidad de Chumbita, ya que el mismo un sujeto fue detectado en el estacionamiento del Super Vea, manipulando un aparato de frecuencia para anular las activaciones de alarmas de los autos. Un docente que se percató de lo sucedido llamó a la policía y el sujeto huyó del lugar.

Foto(s)

Se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando una mujer intentó activar el sistema de alarma de su vehículo, para luego ingresar a un supermercado de esta capital, pero este no respondía. Al notar que algo inusual sucedía, observó que en otro vehículo que estaba estacionado cerca, un sujeto estaba manipulando un “control” por lo cual llamó al 911, al ver esto el hombre encendió el automóvil y se fue del lugar. El mismo ya fue identificado.

Personal de la comisaría Séptima informó de un hecho sucedido a las 12:30 de este miércoles, en la playa de estacionamiento del supermercado Vea, cuando un sujeto fue sorprendido por una mujer manipulando un aparato tipo “control” que usan como inhibidores de señal que accionan en el momento en el que las víctimas cierran sus coches, para luego poder abrir los autos.

María Sáenz, de 42 años, comentó al personal policial que dejó estacionado su vehículo al costado del automóvil Gol, blanco, y al colocar el sistema de alarma de su auto este no funcionaba, por lo cual tuvo que poner nuevamente en marcha el rodado, para poder colocar la alarma, notando que en el otro automóvil un hombre manipulaba un aparato tipo “control”, ante esto llamó al 911.

Al notar que la mujer estaba llamando a la Policía, el sujeto encendió el automóvil y se fue del lugar. Pero al registrar el dominio del rodado, el sujeto ya fue identificado y se trataría de César Alfredo Ledesma con domicilio en la provincia de Catamarca, se puso en captura.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: