Martes 23 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Viernes 12 de Abril de 2019 10:04

Juan Carlos Pagotto: "Sí Cano actúo en defensa propia tendría que haber estado en cárcel un tiempo mínimo"

El abogado expreso su parecer sobre el caso más resonante de los últimos tiempos en La Rioja.
Foto(s)
Audio(s)

El abogado Juan Carlos Pagotto, dio a conocer su postura sobre el caso Cano, "si actúo en defensa propia tendría que haber estado en cárcel en su mínima cantidad de tiempo". "Tienen que dejar de usar la prisión preventiva de esta manera" resaltó.

A su vez sostuvo, "(Cano) No hizo nada más que defenderse de quien lo quería robar, es lo que tengo entendido, la defensa propia no es solo para uno sino también para el cuidado de terceros". 

El abogado pidió también que "deje de usarse la prisión preventiva como una aplicación demagogica". "Hay que buscar la verdad real no la verdad declamada" agregó. 

Sobre la manifestación de la familia de Cano frente a los tribunales expreso, "Si el Juez actúa mal no habilita a tomar una medida de ese tipo". El problema son los abogados que envían a la familia a protestar, cuando no deben hacerlo, "Es una estafa lo que está haciendo la Universidad con estos abogados, que salen así nomás" afirmó.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: