Domingo 26 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
Mario Riorda en La Rioja. 
Domingo 21 de Abril de 2019 20:04

El Gobierno contrató al “Precio Cuidado” de Duran Barba

Los detalles de una contratación desesperada del Peronismo Riojano atolondrado  que sigue mostrando debilidad. Todos los detalles.
Foto(s)

Martes a las 14 30 hs. Lugar residencia Uno, invitado especial Mario Riorda, Una especie de “vendedor de humo” con cotización en dólares.


Aunque suene increíble, mientras el Gobierno provincial no deja de echar culpas a Mauricio Macri de la situación paupérrima que vive nuestra querida provincia, se da el gusto de tener, dicen, 30 Millones de razones para buscar afuera lo que cualquiera les puede contar y gratis desde adentro.


Este hombre, que dice él, es el responsable de la victoria de Arabela Carreras en Río Negro, obviamente faltando totalmente a la verdad, la victoria de la ex Vice Gobernadora ya estaba decidida meses antes de la elección más allá de la decisión de la Corte Suprema de no permitir la reelección del Gobernador Alberto Wereltineck.


Llegó a La Rioja a pedido del Secretario de la Gobernación, Juez del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Gastón Mercado Luna.


El martes todos los Intendentes, Diputados y funcionarios de primera línea, con su respectivo guardapolvo blanco y lápiz en el bolsillo llegaban de los confines de la provincia para escuchar al “Profesor”.


Aclaración, Ni Paredes Urquiza ni Alberto Godoy estuvieron presentes. Ausente sin aviso.


La sorpresa fue mayúscula, este hombre comenzó a dar indicaciones y pasos a seguir y fue tajante “En treinta días tendré los resultados del estudio cualitativo? Y decidiremos el candidato”... “No importa que tenga más intención de voto lo importante es el techo”.


Mientras tanto… Dos pillos Diputados tenían sus grabadores prendidos, escondidos debajo del pupitre para grabar la totalidad de la charla, que duró aproximadamente tres horas, para entre otras cosas llevársela inmediatamente terminada la clase del “Profesor” a ni más ni menos, el Dr. Beder Herrera.


Parte de la “clase” del “estratega” correría en distintos grupos de Wasap horas después.


Lo importante de todo esto es la lamentable situación que vive hoy el “Peronismo Oficialista” donde no aprovechan los hombres que conocen la provincia como “Ariel Puy Soria” que se podrá opinar lo que sea de él pero nadie puede poner en duda que en una elección todos lo quieren tener de su lado.


Ni hablar de los “dueños” de los votos, Los Intendentes, que no paraban de mirarse con sorpresa atentos con lo que estaba sucediendo.


“Yo creía que aunque sea nos iban a dar la fecha de la elección y nos encontramos en una clase de educación cívica con un hombre que es la primera vez que veo” Nos comentaba un mandatario que realizó 300 Km para llegar “urgente” a la Capital.


En 30 días, el Duran Barba Light, les dirá al Peronismo quién tiene que ser su candidato a Gobernador y Vice y sin chistar, los “Militantes”tendrán que salir a pegar los afiches del elegido o elegida.


Cualquier duda… Lo decidió Mario Riorda.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: