Domingo 26 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
VILLA UNIÓN  
Lunes 22 de Abril de 2019 11:04

Banco Rioja Móvil llega a Villa Unión.

En el marco de la campaña  "Nos movemos para vos" Banco Rioja llega a Villa Unión con acciones de acompañamiento y asistencia personalizada para promover la adhesión de sus clientes a los canales electrónicos.

Foto(s)

El día martes 23 de Abril, el Banco Rioja móvil estará ubicado en el cajero de la Sucursal de Villa Unión y a partir de las 10:30hs hasta las 14:30hs se brindará asistencia para que los clientes puedan: descargarse la App Banco Rioja, adherirse a los canales digitales y realizar los trámites bancarios habituales sin tener que ir a la sucursal.

La App Banco Rioja es una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura, con ella los clientes podrán:  consultar el saldo, recargar el celular, pagar los servicios,  e impuestos, realizar transferencias y más.

Para adherirse a los canales electrónicos deben llevar su tarjeta de débito de Banco Rioja y su celular. Además, cada adhesión tiene premio. 

Banco Rioja continúa propulsando campañas de educación financiera con el objetivo de promover la inclusión financiera y expandir el uso de los canales electrónicos. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: