Domingo 26 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
Juliom Martinez y Paredes Urquiza terminan su matrimonio político. 
Miercoles 24 de Abril de 2019 20:04

Una buena para el Partido Justicialista: La oposición se rompe el martes que viene

Las acciones del jefe radical riojano terminaron de llenar el vaso de la paciencia Paredista, este próximo martes, se termina Ahora la Rioja.
Foto(s)

En algún momento el Intendente capitalino Paredes Urquiza en los estudios de Radio 24 100.5 anticipó su deseo de transformarse en la tercera posición, una especie de avenida del medio riojana.

Su idea era ser la opción entre un Partido Justicialista oficialista y un Cambiemos con radicales en la conducción, aunque nunca renegó, si no por el contrario ratifico permanentemente su condición Peronista.

APU, como se lo conoce en el microclima, ante el apuro de las elecciones del 12 de mayo no tuvo opción que guardar sus deseos para la próxima y encolumnarse detrás de Julio Martinez con un invento a las apuradas como fue Ahora la Rioja.

Cuando la Corte Suprema no permitió a Sergio Casas ser candidato a Gobernador, la mesa chica del Intendente Capitalino vio nuevamente la luz, el deseo de Gobernar La Rioja volvía a renacer. 

Las actitudes del Senador Julio Martinez en las últimas semanas, donde su egoísmo, hace 30 años que tiene el monopolio de la oposición y perdió siempre cuando fue candidato a Gobernador, terminó de agotar la paciencia y cansado ya de estás actitudes el final de este matrimonio tiene fecha. 

Este martes, después de la beatificación de Angelelli, Alberto Paredes Urquiza anunciará oficialmente la ruptura con su ex aliado Julio Martinez y compañía. Las charlas con Intendentes, Diputados ya comenzaron y el principal operador es el actual Secretario de Hacienda Municipal, el Chileciteño José Martinez.

A comienzo de esta semana ya el primer "rebelde" se animó a mostrarse en público justo en el día del cumpleaños de Paredes desayunando en un hotel céntrico. 

José Aparicio dejó claro que se siente identificado con APU, lo mismo pasa, aunque todavía lo mantienen en secreto, con algunos Intendentes de los llanos y Diputados Provinciales hoy abandonados por la conducción del actual Gobernador. 

El lema es simple y muy repetido en el Paredismo "No somos ni Bederistas ni Casistas menos aún Macristas"... 

El tiempo comenzó a correr, y todo parece indicar que los riojanos tendremos "tres" candidatos para Gobernar nuestra querida provincia... Y gane o pierda lo que ya no tiene marcha atrás es que "Cabrito" cumplirá su deseo de ser candidato a Gobernador en el 2019. 


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: